miércoles, noviembre 1

Conductor Cristiano prefiere perder su empleo que promocionar la homosexualidad

Captura de pantalla 2015-09-12 a la(s) 15.55.21

Jesse Rau de Canadá es un conductor de una empresa de Autobuses en la ciudad de Calgary que se negó a conducir su autobús cuando la compañía decidió decorarlo con colores del orgullo LGBT. Rau manifiesta que esa es la postura que la palabra de Dios le demanda a cumplir; “prefiero perder mi empleo que hacerme parte y darle publicidad al pecado”

Las políticas del la empresa de transporte son estrictas y especificas, demandan de cada trabajador a no traer conflictos por medio de creencias y religión, pero Rau que lleva más de un año en sus funciones de chófer en la empresa se opone a ello, ya que va en contra de su fe.

Captura de pantalla 2015-09-12 a la(s) 15.55.11

Autobús de Calgary con publicidad LGBT

A pesar de tener un familia que mantener y de una u otra forma preocuparse por quedarse sin empleo, nada moverá a Jesse Rau de su posición: “Soy un cristiano y como tal, cosas como la homosexualidad no toleraré”, dijo al The Canadian Press. “Por desgracia, vivimos en una cultura en la que si no está de acuerdo con el estilo de vida de una persona, te acusan de odiar a la persona “.

El conductor manifestó igualmente a los medios de comunicación “Si me piden que me comprometa con algo que es incorrecto, no lo haré, por supuesto que tengo que perder mi trabajo, no hay nada más que yo pueda hacer”.

Nota del Editor: Satanás es el rey del orgullo y precisamente este ‘movimiento de orgullo gay’ satánico que daña los valores de la sociedad y los principios bíblicos en los que deben ser instruidas todas las familias de la tierra, es lo que tiene atada a la humanidad en este tiempo. Autoridades de estado, gobiernos locales, empresas, medios de comunicación, organizaciones.., todos están atados al sistema de pecado que quiere gobernar al mundo.

www.bibliatodo.com

Nota del editor de Fundamentos Bíblicos.

La nota del editor viene incluida en el texto de la noticia.